martes, 26 de agosto de 2008

Invitaciónes a montón!

Bueno, despues de pulirnos las vacaciones haciendo la competencia a Correos, repartiendo tarjetas de invitación por el mundo... ¡Aun estamos a medias!
Nos faltan por repartir sietemil invitaciones (¡he tenido que pedir mas!) y a partir de ahora un buen montón iran por correos, porque ya no nos da tiempo a ir a mas sitios!(Angelito, no hacía falta que te fueras a Egipto para que no te dieramos la Invitación, y además, que sepas que no te libras, te estamos esperando)

Pero es que esto de las bodas es el infierno! Además nos han salido otras cosas por medio que nos han quitado tiempo, y es que ya vamos desesperados!

A todo esto, faltan menos de dos meses y aun no nos ha dado tiempo ni a conocer a los fotografos!

...me estoy estresando...

Bueno, sed pacientes, esos que sabeis que os voy a invitar, antes o despues, o en el buzón o en la puerta de casa me encontrareis, tened preparada una cocacola(sin cafeina, que la cafeina por las tardes me da superpoderes), y si os contamos nuestras penas no os preocupeis, que a pesar de todo creo que vamos a sobrevivir a esto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aun no recibo mi invitacion y aunque estoy a diezmil kilometros daria lo que fuera para tener como recuerdo del dia mas feliz de tu vida un abrazo y en horabuena

Anónimo dijo...

GRACIAS!

A ambos porque acaba de llegarme la invitación, ¡que detalle!

Lamento estar tan lejos, de México a España, uf, hubiera sido genial estar ahí y acompañarlos y ser fiel testigo de este enlace que seguramente será por demás emotivo... Pero lamento no poder estar con ustedes ese día, aunque en pensamiento y corazón creanme que lo estaré, deseándoles la mejor de las dichas, amor eterno y que la unión simbólica de esas manos prevalezca en el corazón por siempre...

¡Mis mejores deseos! Con todo cariño, reciban de ya, para los dos, mi abrazo anticipado de felicitación y que todo salga de maravilla... ¡Saludos a Carmiña!

Un beso,
Olga Maricela.-

 
www.servicont.com