domingo, 5 de octubre de 2008

Los mapas del tesoro

13 días... y aun no habeís confirmado casi ninguno... si al final ya vereis como me caso solo! 

Bueno, aun así, y para que veais que no soy un tipo rencoroso os voy a poner aqui los enlaces con los mapas para llegar, que los que vengais ya solo me falta que os perdais por el camino y tenga que salir a buscaros vestido de novio!




La ruta del Hotel al Restaurante es la siguiente:



Por otra parte os cuento un poco como va a ir la secuencia:

Sabado 18 de Octubre:

Muy temprano: La novia se levanta y empieza a prepararse, vestido, peluquería, chapa, pintura... Vosotros podeis seguir durmiendo.

Un poco mas tarde: Se levanta el novio. (Vosotros podesi seguir durmiendo aun)

11:30: Los novios nos vamos por ahi a sacarnos fotos, vosotros ya os podeis levantar, que ya va siendo hora, que a la una y media teneis que estar en el restaurante La Cartuja

13:30: Hora de llegada a La Cartuja, y comienza la ceremonia en si. Si alguno espera oir lo de "si alguien tiene algo que alegar que lo haga ahora o calle para siempre" que sepa que llega tarde, que el expediente de boda ha estado expuesto 15 días para eso, y que en la boda, o lo para la novia o el novio, pero lo de llegar en un coche, atropellar dos setos, y gritar "Alto, detengan la boda!", eso aquí no vale!
Por cierto, es una ceremonia civil, y durara unos 15 minutos como mucho, asi que no os vayais muy lejos.
Al final de la ceremonia, Juanlu ("Señor Pirotecnic" encenderá la traca, asi que ojito al marcapasos)

14:00 Se acabo la ceremonia, y empieza el Cocktail de recepción. Si, si, despues de la ceremonia los novios no nos vamos a ningún sitio a sacarnos fotos (ya nos las hemos sacado a las 11:30, que no me haceis caso!), asi que directos al grano. Aprovecharemos el cocktail para hablar con la gente, y todo eso, para que despues de la comida, cafe y tarta nos podamos meter directamente en el lio...

15:00 De aqui en adelante... Quien sabe... Aquí empezará la comida, y ya, dependiendo del ritmo la cosa irá avanzando...

18:00 aprox... Aqui, mas o menos habremos acabado de comer, tarta, cafeses y todas esas cositas y bueno empezara el fiestorro, la barra libre y todo eso (hay mil horas de barra libre, asi que no hace falta estresarse, en principio, hasta las 00:00, pero ya veremos)

Por supuesto todo esto es siendo muuuuuuuuuuuuuy optimistas y disciplinados en el tiempo, que como dice un proverbio chino "va a sel que no"... asi que iremos con retraso como en toda boda que se precie, pero no os desespereis, que nos lo vamos a pasar bien.

Ah, por cierto, ya que estoy abuso de vosotros.
Fotos. Los de las fotos tardan en darnos el album un par de mesecitos por lo menos, asi que si podeis enviarnos las fotos que saqueis por email, ¡Perfecto! 

la direccion es la siguiente:   afotosdelaboda @ gmail.com


Los coches:
El hotel está cerca del restaurante, pero no se puede ir andando, los que os quedais en el hotel, la mejor opción es coordinarse al menos entre dos para llevar un coche, pero volver en taxi al hotel, y al día siguiente ir a recoger el coche con el del otro. Los coches se pueden quedar en el aparcamiento de La Cartuja e ir a recogerlos por la mañana, porque aunque hay poca distancia, podría haber algún control o que alguno se pierda o lo que sea, y por los 3 euritos que puede costar el taxi no vale la pena. Además, si sabeis que vais a volver en taxi podeis hacer que la barra libre le salga mas cara al del restaurante, que el precio ya esta cerrado! (y seis horas, sin preocuparse del coche dan para muuucho...)
Además, a media tarde (a eso de las 8:30 o 9 calculo yo) sacaran algo solido (unas pulgas, o bocatitas) para comer, para que los cubatitas no caigan en vacío a última hora!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jau! os paso los teléfonos de taxis de La Unión: 968 560 115; taxis del Campo de Cartagena: 968 577 633; taxis del Cabezo Beaza (por si alguien se queda a dormir en el hotel de este polígono que está muy cerquita de La Cartuja): 968 311 515

Más teléfonos:
. Radio - Taxi Cartagena - 968 311 515
. Radio Taxi La Manga - 968 563 863
Radio Taxi Mar Menor - 968 563 039

Ale! a darles trabajo!!
Un besín dennde les Asturies!!
(luz)

 
www.servicont.com