miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Por fin tenemos Expediente de Matrimonio Civil!

La verdad es que cuando en Cartagena, el 24 de Julio, nos dieron fecha para iniciar el expediente de matrimonio civil para el ¡¡31 de Octubre!!(99 dias ni mas ni menos) nos preocupamos un poquito...

Así que al final fuimos a Valencia(ya veras tu, con la de gente que hay en Valencia...), a ver si allí lo podíamos solucionar antes, y bueno, para variar la cosa fue bien.

Al llegar a los Juzgados estabamos un poco perdidos (los juzgados de valencia son mas o menos del tamaño de un estadio de futbol...) Pero conseguimos número y a eso de la una y media estabamos alli con el funcionario. Yo creia que nos iba a dar cita o algo para mas adelante, pero que va, nos dijo "¿Traeis la documentación?", y ya empezo a casarnos allí mismo! Bueno, tanto como a casarnos no, pero si a la parte legal de rellenar el expediente, explicarnos lo que teniamos que hacer para que la cosa fuera mas rapido y llegaramos al 18 de octubre con todo listo, y bueno, pues eso, que nada de esperar al 31 de Octubre. En 20 minutos saliamos de alli con el expediente listo, y con la solicitud de publicación en el tablon del Ayuntamiento de donde vivimos Mar para el periodo de Alegaciones y todo eso (15 dias). Y nada, a que pasen los 15 días, lo recogemos y nos vamos a La Uníon y ya dejamos todo listo!

Asi que bueno, vamos cerrando cabos. Hoy hemos ido al restaurante, y ya tenemos mas o menos la secuencia de como va a ir la boda, hemos cambiado alguna cosilla de las fotos y tal, y el menu casi está decidido.

También hemos empezado a repartir invitaciones (asi que ya podeis empezar a llamar para confirmar!), a cambio nosotros os confirmamos la hora...

La boda sera el 18 de Octubre a las 13:30 horas!

Os esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Panama!

 
www.servicont.com