domingo, 6 de abril de 2008

Huelga de bodas!

Bueno, quién dice que esto de organizar una boda no tiene emoción... Nosotros hasta tenemos una huelga de funcionarios de justicia, con lo que las bodas civiles están suspendidas en las comunidades afectadas, ya que no tienen un carácter urgente y no están incluidas en los servicios mínimos.

Asi que bueno, esperemos que la cosa se resuelva antes de seis meses, porque sino la cosa va a estar complicada, aunque bueno, nosotros al menos podemos elegir, pero al que le toque nacer lo tiene claro, porque las inscripciones en el registro civil también estan suspendidas...

En fin... ya veremos que pasa... nosotros mientras a solucionar el resto de las cuestiones. Esta semana a pedir las invitaciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo, con el lío que llevo no sé si ya te dejé comentario en algún lado el día que me lo dijiste en mi blog. Por si acaso no lo hice, te dejo una superfelicitaciónnnnnnnnnnnnnnn!!!. Impresionante..en esto de los blogs..no se sabe muy bien cuando es realidad o ficción, sobre todo cuando expresas tus vivencias con semejantes versos que parecen sólo sueños.

Pues oye, aunque sabes que yo soy muy rara para esto de los amores y no creo en historias de príncipes y princesas para mí, me alegro de que tú si tengas la tuya.

Sólo de ver como y lo que le has escrito durante estos meses (no se si ella te leía), se adivina que serás un marido maravilloso. Tu chica se lleva a un rey de la sensibilidad, sólo con eso..vuestra nueva empresa promete mucho pero mucho!!!. Gracias por haberme hecho testigo de tales sentimientos y semejante desenlace!

Enhorabuena!! Besos mil.

Gemmita(del blog)

Anónimo dijo...

Sigo con el post de Gemita, sin dudarlo eres la mejor inversió y además con intereses 0% y la única moneda de cambio que das es cariño, respeto, amor.

La cosa está fatal Eddie, estos funcionarios que no pegan un palo al agua, trabajan un día y libran cuatro jajaja. ;)

 
www.servicont.com