viernes, 28 de marzo de 2008

Entrega de anillo: Dia D, Hora H

Bueno, llego el día D... Y en un rato llegara la hora H, en cuanto Mar aparezca por la puerta!
Y bien, cual espero que sea la secuencia...
...Os cuento:
"Hola mi amol, tengo una cosita para ti!" (se supone que coge la bolsita y la abre)
2º Abre la bolsita y dentro hay... una caja! Ohhhhhhhhhh...
Y dento de la cajita.... ¡Un anillo! (¡del todo a cien, de un euro!)

Deberia mirarlo y cogerlo ¿no?, pero cuando lo coja.....

Vaya, hay algo aqui detras del anillo, ¿que es esto? ¡Unas llaves!

¡Y un cartelito!
Pues venga vamos alla, y aqui... ¿que es esto? Una sabana colgada! ¿Has tendido la ropa Edu?
¿Y dices que tire de la cuerdecita? ¿Para ver lo que hay detrás?

UNA MOTO! YEPA, YEPA YEPA
Pero que es eso que hay en el asiento?
Oh, otra cajita y dentro....
OHHHHHHHHHHHHHHHH
Y debajo del papelito....
¡¡El anillo de compromiso!!!

¡¡¡Oeoeoeoe!!!!!!!

Y ya esta... ¿que no es poco no?

Espero que os haya gustado, no os imaginais lo que he disfrutado yo conspirando, haciendo los papeleos sin que se enterase y todo eso....

La verdad es que creo que le va a encantar...

...Y ya estará comprometida conmigo!

Por cierto, ya esta aquí... alla voy... deseadme suerte!

6 comentarios:

Nuala dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

(aplausos aplausos)

snif :)

Anónimo dijo...

Bueno pues que bien, Yo que no quiero ser una suegra de esas con la escoba de paja, quiero decirle a esta encantadora señorita que va a ser mi nuera...
¡¡Que digo!!
Mi hija, ¡¡que soy muy feliz!! y todo gracias a ella,pero de veras hablando en serio reafirmar lo que ha dicho mi hijo Eddíe,sobre María del Mar...
Y es que Mar es Maravillosa...
Te quiero mi niña... Estoy feliz de que entres en mi familia, y seas un día la madre de mis nietos...
Por lo cual te dedico este poema
que te hago con todo mi corazón
******************
Tu eres mar y el marinero
el que dirige el timón
Y a la isla de tu cariño
va a entregarte el corazón...

Hueles a tiernos jazmines
Y al perfumado azahar...
y un mundo de colorines
con su amor te va a pintar...

como un hada bondadosa
llena de magía e ilusión
yo seré el hada madrina
que cuide vuestra pasión

cuando cruceis el umbral
para decir juramento
de amaros toda una vida
Esta historia tan bonita

Será lo mismo que un cuento...

y aqui como espectadores
los padres de Eduardo y Mar
más felices que dos niños
orgullosos van a estar...

ENHORABUENA...
Os deseo toda la felicidad del mundo
Maria del Mar y Eddie
Os la habeis ganado a pulso

Besiños de esta madre feliz
Carmiña...

Anónimo dijo...

felicidades de todo corazon y espero que seas muy feliz!!!!
un abrazo muy fuerte

Cinderella23:59 dijo...

Desde hace mil que lo sabía,lo veía en tu mirada niño, y soy tan feliz, pero tan feliz que hayas encontrado a tu ELLA, os mereceís aunque no he tenido la suerte de conocerla, pero si tú la has elegido es porque es alguien tremendamente especial, creo que sigues siendo como un niño y ELLA te entiende, entiende que te gusta jugar en el patio de los pequeños con pompas de jabón, ahora cierro los ojos y entonces te imagino nervioso preparando los papelitos, qué decirte, pues que soy muy feliz si tú lo eres. Te aprecia, Carmen

Anónimo dijo...

Eso sí que fue toda una petición de mano "Edo style". jajaja... No esperábamos menos, eh? Me alegro mucho de que os vaya genial y vayáis a dar un pasito (ito??) más. A ver cuando quedamos, caxo can, que hace un siglo que no nos vemos. Y así me puede hablar Mar, sin que sea para darme faena (jiji)
Que os siga yendo de maravilla.

PD; Por cierto, tu madre se lo ha currao, eh?? Felicítala.

SALUT I FORÇA!!

Enrique Freire Martínez dijo...

Me has dejado impresionado Edu. No me esperaba que dentro de un genio de la informática también hubiese todo un genio del romanticismo.
Me alegro un montón de que me hayais invitado a vuestra boda pues ambos sois fantásticos, de lo mejor que he conocido. Os deseo todo lo mejor en esta vida. No cambieis.

 
www.servicont.com