domingo, 20 de julio de 2008

90 días y bajando


Pues si, ya solo faltan 90 días para la boda, y poco a poco hay cosas que van tomando forma!

Despues de mil vueltas ya tenemos la documentación necesaria, certificados de Nacimiento, de empadronamiento, etc....(nos ha costado 6 meses conseguir mi Certificado de Nacimiento!). Además, ya están también las invitaciones, y los que tenemos a tiro ya habeis empezado a notarlo, porque ya hemos repartido algunas! Por ahora han sido todo un éxito!

Asi que por ahora la cosa no va del todo mal, pero aun nos falta saber quien nos casa! Estamos intentando ponernos en contacto con el Ayuntamiento de La Unión, para que nos case un concejal, pero la cosa va un poco lenta.

Además dentro de nada iremos al restaurante a empezar a perfilar el menu, y aprovecharemos para pasarnos por el hotel para definir el precio definitivo que nos hacen!

Pero la verdad es que nos pasa de todo!

El mes pasado un poco mas y tengo que ir a que me devuelvan el dinero de la reserva del restaurante y llevarlo a la funeraria!
Mar estaba trabajando y en una de estas cosas que pasan en nuestro trabajo... pues un liston de aluminio de unos 4 o 5 metros... ¡Le cayo en la cabeza! ¡"Pabernos Matao"! Al final, la cosa se saldo con cinco puntos en la cabeza, un diente partido y un buen susto! Ahora, un mes mas tarde la cosa ha vuelto a la normalidad, ya le ha crecido el pelo en la zona del golpe, ya le han quitado los puntos, y no se nota "na", y lo del diente, pues nada, al dentista, un poco de chapa y pintura y como nueva!

En fin, a pesar de todo... esto continua!

Os tendremos informados!

1 comentario:

Nuala dijo...

...jurl...
(me ha dolido hasta leerlo)

¡de esto no me había enterado!

(joer, cinco puntos... ¡una hucha!)

ay, cuidaros, cuidaros...

Beso grande para los dos

 
www.servicont.com