domingo, 20 de abril de 2008

Hola Moto 2.0

Bueno, la verdad es que teniendo ganas de hacer las cosas...se hacen!
El jueves, a las 5 se llevó la moto Salva.A las 8 ya había encontrado una igual, y a las 10 ya había quedado con Francisco Javier para ir a recogerla el fin de semana!

Eso si, nos ha tocado hacer unos pocos kilometros, porque la hemos comprado en... ArroyoMolinos (Madrid) , pero es que la moto era igual, y Mar lo tenía claro, asi que no iba a oponerme yo (...lo que hacemos los hombres por amor...)


La verdad es que no sabiamos donde quedaba Arroyomolinos, pero la nada, le preguntamos a San Google, y el nos conto todo.

Ahora estaba el problema de llegar. Cuando teniamos mas euros hubieramos alquilado una furgoneta, pero la cosa esta muy mala, asi que nos ha tocado tirar de chantaje emocional y de abuso de confianza, y apretarle quien pudiera tener una, asi que tiré de movil, y llamé a Paco, que tiene una empresa de Puertas Automaticas, FRAMASA, y nos prestó esta tremenda de furgoneta!
Y el sabado por la mañana nos pusimos de camino. Nos llovio todo el mar mediterraneo, pero como la furgo tiene techo no nos mojamos, y al final llegamos ¡A la primera!

La verdad es que Arroyomolinos es un pueblo muy bonito, al sur de Madrid, muy tipico en el estilo de los pueblos de Madrid que aun conservan el nucleo del pueblo, pero despues han crecido, estuvimos un ratillo, pero nos gustó. Y nada, la verdad es que todo fue muy rapido, llegamos atacados. Mar emocionada con volver a tener moto, y yo con mil papeles preparados, y habiamos quedado con Carol para cenar, asi que tampoco teniamos mucho tiempo. Llegamos, y todo genial, Fco. Javier y su mujer nos tratarón genial. A Mar y a mi siempre nos da un poco de envidia ver las casas de los demás, porque a la nuestra le queda tanto... y nos encanto el salón de esta gente, pero como yo le digo a Mar, "Algún día pondremos los techos!"...
En este bloque esta es su casa:

Y bueno, lo que decía, todo superrapido, pero es que ibamos con mas prisas que otra cosa! Y cuando nos quisimos dar cuenta, ya teniamos la moto cargada y saliamos de vuelta! Aquí teneis a Mar y a Francisco con la furgo (yo no salgo nunca, pero es que soy el fotografo oficial!) Y la moto "envasada en la furgo!

La vuelta fue aun mas lluviosa que la ida, al pasar por Honrubia nos fijamos que había un hombre haciendo una especie de barco de madera y que tenía dos animales de cada especie, asi que imaginaros si llovía!


Pero al final...la llegada a casa!



Y colorín colorado! Ya tenemos moto en casa, tuvimos lo nuestro para bajarla, pero al final apareció por allí Omar y nos echo una mano, y en cuanto la moto tocó suelo, Mar se puso el casco, y saco a pasear a la maquina. Mas tarde, cuando vino Carol, se fue con ella a por hielo a la gasolinera...
...tardó demasiado, y claro, a mi me tocaba preocuparme... Supongo que tendré que acostumbrarme a esto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Pues nada desearos que tengais mucha suerte, y no solo con la moto sino con vuestro futuro enlace, se os ve muy bien, y seguro que va a salir genial.
Ya sabeis donde teneis unos amigos en el sur de Madrid.
Eduardo, tranquilo que seguro que Mar es una buena conductora y tarda en volver porque se pone a dar vueltas por la urbanizacion para fardar con los vecinos!!!

Suerte y hasta pronto

Anónimo dijo...

Yeah! menos mal! Si es que te ha tocado una chica guerrera Eddie! anda que no vas a ir todo contento de paquete jajaja. Un besazo para ambos, aunque no la conozca ya me está cayendo bien.

 
www.servicont.com