miércoles, 26 de marzo de 2008

El anillo de pedida...

Bueno, estas cosas o uno se las toma en serio o no se las hace, asi que yo, al contrario que su hermano con Aurora, si le voy a regalar un anillo de pedida, y le montaré un numerito para pedirselo. Estoy organizando una cosita pero eso mejor os lo explico mas adelante, cuando ya lo haya hecho (que sois una panda de indiscretos!). Por ahora os pongo un par de fotos del anillo (que las he tenido que sacar de furtivo, porque ella ni sabe ni se espera nada) (...eso te crees tu...)





PD: El dedo ese es mi meñique!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Su hermano le pidió que se casara con él? Ay, qué familia tan rara...

:p

Me gusta mucho mucho el anillo. Y creo que a ella también le encantará.
Las mujeres somos muy listas, pero incluso cuando hueles que algo se cuece nunca eres capaz de predecir cómo de grande o bonita será la sorpresa quesesuponequenosabesquevasarecibir. Por eso la sorpresa sigue siendo genuina y hace que te pega un bote el estómago.

Lo dicho, le va a encantar. :)

Mar dijo...

:) Eso espero! Pero quería haberlo hecho hoy, pero demasiadas cosas para un solo día!

 
www.servicont.com